miércoles,24 junio 2026 | 7:55 pm
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Login
primereporte.mx
  • Portada
  • Estado
  • Local
  • Política
  • Nacional
  • Deportes
  • Opinión
  • Policiaca
No Result
View All Result
Noticias por email
  • Portada
  • Estado
  • Local
  • Política
  • Nacional
  • Deportes
  • Opinión
  • Policiaca
No Result
View All Result
primereporte.mx
No Result
View All Result
Casa Local

Se gradúan 264 estudiantes de la Secundaria Federal 20 en Loma Blanca

Redacción by Redacción
24/Jun/2026
Reading Time: 1 min read
0

El subsecretario de Educación en la Zona Norte, Roberto Anaya Moreno, encabezó la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Federal No. 20, ubicada en la localidad de Loma Blanca, en Ciudad Juárez.

Durante el evento protocolario, las autoridades educativas reconocieron el esfuerzo de 264 jóvenes de la generación 2023-2026 que concluyeron con éxito su Educación Básica.

El director del plantel, José Luis Reyes Soriano, informó que esta es la décima tercera generación que egresa de la institución. Destacó que, al encontrarse en un contexto geográfico y social complejo, es un gran orgullo que la juventud del sector elija privilegiar sus estudios.

Asimismo, Reyes Soriano celebró que la gran mayoría de las y los egresados continuará su preparación académica en las mismas instalaciones, ya que el plantel funciona como bachillerato durante el turno vespertino.

Por su parte, Anaya Moreno resaltó la importancia de culminar la educación secundaria, señalando que las alumnas y alumnos se adentran ahora en la Educación Media Superior con metas y sueños mucho más definidos.

El funcionario destacó que este plantel forma parte de las dos reconversiones escolares implementadas en Ciudad Juárez durante el ciclo escolar 2025-2026. Bajo este modelo, el espacio opera como secundaria por las mañanas y, por las tardes, se transforma en el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) No. 2.

“Lo más importante es que muchos de estos estudiantes tendrán la oportunidad de continuar su bachillerato en su misma escuela. Por ello, felicitar e impulsar a estos jóvenes es una prioridad fundamental para la Subsecretaría”, expresó el subsecretario.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Firman Cecytech e Ichisam convenio para fortalecer la salud mental de estudiantes

Firman Cecytech e Ichisam convenio para fortalecer la salud mental de estudiantes

24 junio, 2026
Anuncian congreso internacional de educación básica en Chihuahua

Anuncian congreso internacional de educación básica en Chihuahua

24 junio, 2026
Se gradúan 264 estudiantes de la Secundaria Federal 20 en Loma Blanca

Se gradúan 264 estudiantes de la Secundaria Federal 20 en Loma Blanca

24 junio, 2026
Evalúa Conalep nivel de inglés de más de 8 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso

Evalúa Conalep nivel de inglés de más de 8 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso

24 junio, 2026

Minuto a minuto

Firman Cecytech e Ichisam convenio para fortalecer la salud mental de estudiantes

Anuncian congreso internacional de educación básica en Chihuahua

Se gradúan 264 estudiantes de la Secundaria Federal 20 en Loma Blanca

Evalúa Conalep nivel de inglés de más de 8 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso

Exige Isela Martínez garantizar el suministro eléctrico ante crisis de agua por apagones

Se reunió Marco Bonilla con campeonas internacionales de marcha Alegna González y Ximena Serrano

  • Contacto
  • Política de privacidad

© 2023 Primereporte.mx - Design by Jefté Apps.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Estado
  • Local
  • Política
  • Nacional
  • Deportes
  • Opinión
  • Policiaca
  • Login

© 2023 Primereporte.mx - Design by Jefté Apps.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Añadir Nueva Lista De Reproducción