
En el presidium como presentadores estuvieron Héctor Villasana, Alicia Ramos. Reyes Humberto de las Casas. Luis alfonso Rivera, Rector de la Uach y al maestro Luis Rivera Soto, en la presentación del libro número 8.
Felix Estrada al emitir un mensaje inicial dijo que fue alumno del maestro Luis Rivera Soto. Destacó su vocación de ser docente, y que en su aula se aprendía mas alla de la palabra, con abnegacion silenciosa.
«Educa mas allá de la palabra, sino con el ejemplo».
Seguido al tomar la palabra, el abogado y amigo Reyes Humberto de las Casas precisó de los antecedentes de la Uach, dijo que no este ejemplar no es un texto frio, sino historias que nos transportan a bellas épocas.
Alicia Ramos Flores al tomar la palabra destacó que no se presenta un libro sino una vocación, dijo que este libro nos habla de una universidad en crecimiento, y ahora deja un legado a toda la comunidad chihuahuense. «A un hombre que no solo escribió con tinta, sino con el ejemplo».
Héctor Villasana expresó que esta obra trasciende en lo académico y mas allá de las fronteras.
Finalmente Luis Rivera Campos agradeció los conocimientos transmitidos por su padre. Y explicó varias anécdotas de las vivencias que tuvo cuando docente el maestro Rivera Soto.
Finalmente Luis Rivera Soto agradeció la presencia de los asistentes y platicó algunas de las experiencias como jurista que incluyó en su libro.



