Compartir
El Centro de Investigación y Docencia (CID) de Ciudad Juárez, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 38 alumnas y alumnos del programa de Maestría en Educación de la generación 2023-2025, además de la entrega de títulos a otros 25 estudiantes.
Durante su mensaje a las y los graduandos, el director del CID, Homero Alan Estrada Hernández, mencionó que este logro representa un motivo de orgullo para los estudiantes y sus familias, y es también una parte importante en su desarrollo profesional y laboral.
“Indudablemente este es un momento muy importante para ustedes, después de dos años están culminando la primera etapa de su desarrollo para obtener el grado de maestras y maestros”, expresó Estrada Hernández.
A su vez, el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, manifestó a las y los estudiantes que al culminar sus estudios se abre una puerta llena de desafíos y oportunidades para contribuir a la transformación educativa.
“Estos dos años han aprendido que la educación es mucho más que la transmisión de conocimiento, porque la educación cambia el curso de las vidas, tiene el poder de hacer que los sueños se conviertan en metas alcanzadas”, aseveró Fuentes Estrada.
A nombre de la generación 2023-2025, la alumna Martina Alejandra Villa Meza expresó que la etapa que concluyeron fue mucho más que libros, tareas y desvelos, “fue un peregrinaje de autodescubrimiento y superación”.